Me decanto por la Enmienda a la totalidad. Si nos ponemos a priorizar un artículo sobre otro a la hora de modificar no se cual de todos elegiría. Absolutamente todo el texto es demencial.
Es un deber recordarle al señor Lara algo que parece que desconoce….
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
Aprobada por las Cortes el 31 de Octubre de 1978
Art.1.2
La soberania nacional reside en el pueblo español,
del que emanan los poderes públicos.
Art.2
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad
de la Nación española, patria común e indivisible de
todos los españoles (…)
En Cataluña también queremos educarnos en castellano. Queremos ser libres para elegir la educación de nuestros hijos. Diganselo a sus amiguetes catalanes. Al señor Herrera y demás trasnochados
Cuanto nos vamos a reir (por no llorar) en las próximas elecciones, los que un día os votamos….
Se lo voy a repetir, que creo que se hacen los despistados….
«La soberania nacional reside en el pueblo español»
A ver si se entera el señor Lara. Y que se lo diga a sus amiguetes…
Espero, que ya que se os llena la boca con libertades, democracias y autodeterminaciones. Publiquéis este consejo
Lo dudo, pero vamos a intentarlo…
Buenos días
La Lomce es una ley política no educativa hecha con la finalidad de destruir la inmersión lingüística en Catalunya, actualmente unica autonomía de España que la practica. Esta inmersión lingüística es uno de los pilares que garantizan que la milenaria lengua y cultura catalanas puedan sobrevivir en el mundo actual y nosotros los catalanes lucharemos contra esta ley hasta el final, sin temor a las consecuencias políticas pues nada peor puede pasarnos que perder nuestra propia identidad, una identidad que los contenidos de las asignaturas de ciencias sociales de la Lomce pretenden negar con el afán de españolizarlo todo
En las comunidades como Galicia, Cataluña, Valencia, Baleares, Euskadi, la elección del idioma en la Educación no debe ser una opción de los políticos sino de los ciudadanos, bien de los padres o de los alumnos, si quieren la educación enteramente en español, en catalán, gallego y demás o bilingüe, es decir, elegir el numero de asignaturas que quieren en cada idioma, respetando siempre la libertad del alumno para expresare en el idioma de su preferencia, tanto escrito como hablado. Se ha de recordar que la Administración debería estar al servicio de los ciudadanos no al revés.
También aclarar que el castellano como tal es una lengua románica hablada en la edad media que hace siglos que está en desuso. El español es el resultado de las lenguas románicas que se hablaban en aquella época, tales como el gallego, castellano, asturleonés, navarroaragones, mozárabe, catalán (occitano y provenzal), así como el reconocimiento de la influencia del euskera en el español, ya que el español es el resultado de la interacción de los habitantes de este país a lo largo de los siglos. En el siglo XVI se considera que el 80% de la población hablaba español, Cervantes menciona que los barceloneses lo hablaban y lo consideraban como su lengua propia.
Sobran revalidas y hace falta la incorporación de psicólogos y pedagogos en la Educación. el fracaso o éxito escolar depende en buena medida del estado de animo, psicológico, y de los métodos de enseñanza, pedagogos y psicólogos que ayuden al profesorado en su labor. hoy más que nunca
La enmienda debería de ser a la totalidad de la ley wert .Me parece también de verguenza que se suprima el Bachillerato de Artes Escénicas de Música y Danza.
Cada cosa en su lugar.
La religión a los templos y las asignaturas de la escuela en la escuela….
Hay colegios que sacrifican los horarios -convirtiéndose en antipedagogicos e insuficientes – por ajustar la religión dento del horario. …provocando un gran daño a duración de clases. .recreos tardios…
Que todos las fondos públicos que actualmente se destinan a los centros concertados y privados se gasten en educación 100% pública, la única que es de todos y para todos y la única que merece financiación pública. Los centros concertados deberán convertirse en privados o pasar a formar de la red pública cumpliendo las normas que ésta exige (acceso de alumnos, oposiciones para profesores, etc)
Probando, probando
Me decanto por la Enmienda a la totalidad. Si nos ponemos a priorizar un artículo sobre otro a la hora de modificar no se cual de todos elegiría. Absolutamente todo el texto es demencial.
Es un deber recordarle al señor Lara algo que parece que desconoce….
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
Aprobada por las Cortes el 31 de Octubre de 1978
Art.1.2
La soberania nacional reside en el pueblo español,
del que emanan los poderes públicos.
Art.2
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad
de la Nación española, patria común e indivisible de
todos los españoles (…)
En Cataluña también queremos educarnos en castellano. Queremos ser libres para elegir la educación de nuestros hijos. Diganselo a sus amiguetes catalanes. Al señor Herrera y demás trasnochados
Cuanto nos vamos a reir (por no llorar) en las próximas elecciones, los que un día os votamos….
Se lo voy a repetir, que creo que se hacen los despistados….
«La soberania nacional reside en el pueblo español»
A ver si se entera el señor Lara. Y que se lo diga a sus amiguetes…
Espero, que ya que se os llena la boca con libertades, democracias y autodeterminaciones. Publiquéis este consejo
Lo dudo, pero vamos a intentarlo…
Buenos días
la enmienda debe ser a la totalidad de la ley wert,no hay por donde cogerla
La Lomce es una ley política no educativa hecha con la finalidad de destruir la inmersión lingüística en Catalunya, actualmente unica autonomía de España que la practica. Esta inmersión lingüística es uno de los pilares que garantizan que la milenaria lengua y cultura catalanas puedan sobrevivir en el mundo actual y nosotros los catalanes lucharemos contra esta ley hasta el final, sin temor a las consecuencias políticas pues nada peor puede pasarnos que perder nuestra propia identidad, una identidad que los contenidos de las asignaturas de ciencias sociales de la Lomce pretenden negar con el afán de españolizarlo todo
En las comunidades como Galicia, Cataluña, Valencia, Baleares, Euskadi, la elección del idioma en la Educación no debe ser una opción de los políticos sino de los ciudadanos, bien de los padres o de los alumnos, si quieren la educación enteramente en español, en catalán, gallego y demás o bilingüe, es decir, elegir el numero de asignaturas que quieren en cada idioma, respetando siempre la libertad del alumno para expresare en el idioma de su preferencia, tanto escrito como hablado. Se ha de recordar que la Administración debería estar al servicio de los ciudadanos no al revés.
También aclarar que el castellano como tal es una lengua románica hablada en la edad media que hace siglos que está en desuso. El español es el resultado de las lenguas románicas que se hablaban en aquella época, tales como el gallego, castellano, asturleonés, navarroaragones, mozárabe, catalán (occitano y provenzal), así como el reconocimiento de la influencia del euskera en el español, ya que el español es el resultado de la interacción de los habitantes de este país a lo largo de los siglos. En el siglo XVI se considera que el 80% de la población hablaba español, Cervantes menciona que los barceloneses lo hablaban y lo consideraban como su lengua propia.
Sobran revalidas y hace falta la incorporación de psicólogos y pedagogos en la Educación. el fracaso o éxito escolar depende en buena medida del estado de animo, psicológico, y de los métodos de enseñanza, pedagogos y psicólogos que ayuden al profesorado en su labor. hoy más que nunca
La enmienda debería de ser a la totalidad de la ley wert .Me parece también de verguenza que se suprima el Bachillerato de Artes Escénicas de Música y Danza.
el siguiente paso será el rezo obligatorio en las aulas. GUILLOTINA
NON Á LOMCE!!!.Por que é unha Lei retrogada, antidemocrática e clasista…
Cada cosa en su lugar.
La religión a los templos y las asignaturas de la escuela en la escuela….
Hay colegios que sacrifican los horarios -convirtiéndose en antipedagogicos e insuficientes – por ajustar la religión dento del horario. …provocando un gran daño a duración de clases. .recreos tardios…
Que todos las fondos públicos que actualmente se destinan a los centros concertados y privados se gasten en educación 100% pública, la única que es de todos y para todos y la única que merece financiación pública. Los centros concertados deberán convertirse en privados o pasar a formar de la red pública cumpliendo las normas que ésta exige (acceso de alumnos, oposiciones para profesores, etc)
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